La Memoria del Perro (BIRDY)

Inicio » De todo un poco » SARA… S.A.

SARA… S.A.

A nosotros también nos gustaba.

Contacté con ella hace un par de años para invitarla a venir a LOS JUEVES DE LA MERCED, al Museo-Antiguo Convento de La Merced. Queríamos rendirle un homenaje con un acto “distinto” en el que ella fuese la protagonista. Un grupo de rock versionaría sus canciones más populares en directo, delante de ella, en diferentes estilos. Pensamos también en traer a varios de sus amigos y a gente de Campo de Criptana. Le llamé por teléfono para proponerle la idea y la conversación (más o menos) fue así…

(RING…RING…)

–          La señora MONTIEL, ¿por favor?

–          Sí, dígame…

–          Quería hablar con Sara Montiel… o con su secretaria o su representante…

–          Sí, sí, dígame.

–          ¿Es usted Sara Montiel?

–          No, no…, dígame… Soy una ayudante suya.

(Era ella. Su tono de voz es inconfundible)

–          Le llamaba desde Ciudad Real para invitarla a un homenaje que que…

–          Ah, sí… soy yo, dígame.

–          ¿Es usted Sara Montiel?

–          Sí… bueno, no, ¿qué quiere?, …yo se lo digo.

–          Saber si era posible que viniese a Ciudad Real a…

–          Ah, sí… encantadísima.

–          Pero, perdone… ¿hablo con Sara Montiel?

–          Sí, sí… ahora sí.

(Le conté lo que pretendíamos… Me escuchó en silencio durante un par de minutos…)

–  Bueno…. ¿para cuándo sería?… habría que mirar la agenda… Yo creo que sí podrá ir (sic)… ¿Por qué no le envía todos los datos… del  sitio… y en qué consistiría el homenaje…?

–  Perfecto. Estaríamos encantados. Si es tan amable y me da una dirección de correo…

– Tome nota… Núñez de Balboa…

– No, perdone… Me refiero a correo electrónico…

– Pues eso… Sara Montiel… calle Núñez de Balboa… (xxxxxx) Yo es que el internet no lo controlo mucho… Enviéselo (sic) a esta dirección y ella le contestará (sic).

– Pues muy amable, muchas gracias. Y salúdela de mi parte.

– Igualmente. Yo se lo diré. (sic) Gracias a ti… Adiós.

Adiós, Sara.

– Adiós.

Responder

